London Studio podría trabajar en un juego de conducción

OFERTA DE TRABAJO

Por Sergio Mediavilla

El 17 de Febrero 2014 | 12:59

Una nueva oferta del estudio deja ver que podrían estar desarrollando un título donde los vehículos sean parte fundamental del mismo.

En las últimas semanas hemos podido conocer diversas ofertas de trabajo publicadas por Sony London Studios, aunque a raíz de esta última de la que nos hacemos eco podríamos conocer en que nuevo proyecto están trabajando los responsables de 'The Playroom'.

A por el género de la conducción

Según deja ver esta oferta, el estudio busca a un artista senior para un proyecto aún no anunciado para PlayStation 4 que tendría en los vehículos una pieza fundamental de su desarrollo, ya que en la descripción del puesto afirman que el candidato no sólo debe ser capaz de producir entornos, también debe realizar lo mismo con vehículos.

London Studio

Junto a estas habilidades, el posible candidato deberá tener conocimientos sobre nuevos sistemas de iluminación, aunque por ahora ni la propia Sony Computer Entertainment ni el estudio han comunicado en que nuevo proyecto se encuentran involucrados para la nueva plataforma de la compañía, que recibió junto a su lanzamiento la curiosa aplicación ya comentada como único proyecto del estudio.

Artículos recomendados