Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'London Eye RP' anuncia su cierre por mantenimiento pero promete sorpresas a la vuelta

ROLEO

'London Eye RP' anuncia su cierre por mantenimiento pero promete sorpresas a la vuelta

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 20 de Abril 2022 | 12:11

Los problemas con los servidores de 'LondonEye' han continuado hasta el punto de obligar al cierre por mantenimiento. Sin embargo, la organización ha confirmado que lo compensarán con creces.

Los problemas técnicos con los servidores de 'LondonEye RP' han estado presentes desde el inicio de la nueva serie de roleo de 'GTA 5'. Y finalmente, esto ha obligado a la organización a tomar una medida drástica: cerrar los servidores por mantenimiento hasta nuevo aviso. La parte positiva, es que también han confirmado que están preparando sorpresas para volver con más fuerza y compensar a los espectadores su confianza depositada en la serie. De hecho, hay que recordar que el debut fue espectacular, con más de 200.000 espectadores viendo el canal de Auronplay, por ejemplo.

Volverá para quedarse

Como podéis ver, la noticia ha llegado a través de una publicación de la cuenta oficial de 'LondonEye RP' en Twitter. En su comunicado, la organización comenta que este cierre también tiene una parte positiva, ya que volverán "para quedarse". ¿Significa esto que tendremos 'LondonEye RP' por mucho tiempo? Todo parece indicar que esa es la idea. Además, la organización también ha prometido sorpresas importantes para cuando regresen del mantenimiento.

'London Eye RP' anuncia su cierre por mantenimiento pero promete sorpresas a la vuelta, Zonared

Finalmente, también mencionan el tema de la inestabilidad y aseguran que trabajarán muy duro para acabar con este problema. De todas formas, en su mensaje inicial también comentan que la situación actual no depende de ellos.¿A qué se refieren con que no depende de ellos? Muy probablemente, tiene que ver con un tema del que se está hablando recientemente: el de los hackers.

Oficialmente no se ha comentado nada al respecto, pero no son pocos los que aseguran que los servidores han sufrido ataques hackers. Y el servidor de 'London Eye' no sería el único que los ha sufrido recientemente. Además, a raíz de este tema, el propio Auronplay ha comentado cuál podría ser una de las causas en uno de sus directos. Podéis verlo aquí. En cualquier caso, desde Zonared esperamos que pronto se arregle todo y podamos disfrutar en todo su esplendor de esta nueva serie de roleo. Mientras tanto, os recordamos que hemos publicado un recopilatorio con todos los personajes/streamers de la serie.

Artículos recomendados