Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'London 2012' será compatible con Kinect y Move mientras que Mario y Sonic regresan a Nintendo 3DS

DEPORTE A NIVEL MUNDIAL

Por Ricardo Cirujano Torres

El 17 de Enero 2012 | 16:08

Sega presenta las novedades de sus juegos olímpicos que verán la luz en febrero y junio de este año.

Sega muestra sus novedades olímpicas para este 2012 con dos juegos diferentes destinados a varias plataformas. Por un lado encontramos 'London 2012', El Videojuego Oficial de los Juegos Olímpicos. Una vez más, la compañía nipona se hace con la licencia oficial para desarrollar el juego para el evento deportivo de este año que por primera vez, será compatible con sensores de movimiento.

'London 2012'

Su lanzamiento está previsto para junio de 2012 y se editará en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Kinect y Move podrán utilizarse en algunos de los más de 30 eventos entres los que se incluyen 110 metros vallas, Volley Playa O Tiro 25 metros. Además como gran novedad el juego contará con marcadores online mundiales donde las naciones podrán competir por un mayor número de medallas. Además se incluirá un modo multijugador online, otro offline, modo por equipos y por supuesto modo un jugador.

Más olimpiadas con caras conocidas

Por su parte, Nintendo 3DS recibirá el próximo 10 de febrero 'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012'. El juego que ya vio la luz en Wii el pasado año llegará el mes que viene a la portátil 3D con más de 50 eventos y modo historia.

Os dejamos con las imágenes y tráiler pertenecientes a 'London 2012'.

Artículos recomendados