'Lollipop Chainsaw' nos presenta a los bosses y sus combates en un nuevo tráiler

ANIMADORA CON MOTOSIERRA

Por Andrés García Carabantes

El 28 de Mayo 2012 | 12:19

A diferencia de los últimos vídeos que hemos publicado sobre el juego, en este no hay actrices, sino gráficos y píxeles... y sangre, mutilaciones y más.

Para aquellos que no conozcan 'Lollipop Chainsaw', el nuevo título de Suda51 y Grasshopper Manufacture nos pondrá en la piel de Juliet Starling, animadora y cazadora de zombies, que tendrá que evitar (con la ayuda de la cabeza parlante de su novio) que los no-muertos invadan el mundo.

Sangre y arcoiris

La belleza de Juliette y el aspecto grotesco de sus enemigos será una de las constantes del juego, que nos llevará a enfrentarnos a los bosses que vemos en el nuevo tráiler. Estos, por cierto, además de ser zombies son estrellas de la música, cada uno con su estilo, su ritmo y sus armas.

Lollipop Chainsaw

No bastará con matarlos una vez, que para eso son no-muertos. Los combates se dividirán en varias fases, cada una con una mecánica única, y tendremos que usar todos nuestros recursos para acabar con ellos. Los juegos de Suda51 son siempre así de originales, así que esperemos que los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 encuentren un motivo para disfrutarlo.

Artículos recomendados