avatar

El logotipo de Microsoft cambia por primera vez en 25 años
3
NUEVO LOGO

El logotipo de Microsoft cambia por primera vez en 25 años

Como parte de la estrategia para mostrar un aspecto idéntico en Windows 8, Windows Phone, Office y Xbox, Microsoft ha realizado un ligero cambio en el diseño de su estampa.

Por Sergio Castaño
PC X360 XOne RETRO
Categoría: Noticias
24 de Agosto 2012 | 14:12

Microsoft ha publicado en su blog oficial la nueva imagen de marca que tendrá ahora en todos sus servicios y productos como inicio a la "emocionante campaña" que comenzarán el año próximo y que traerá novedades para casi todos estos sistemas. En palabras del Manager de Estrategia Comercial de Microsoft Jeff Hansen "es un momento perfecto para el cambio".

microsoft

"Esta ola de nuevos lanzamientos no es solo una reinvención de nuestros productos más populares, sino que también representa una nueva era para Microsoft, de modo que nuestro logo debía evolucionar para acentuar visualmente este nuevo comienzo" declara Hansen.

Pequeño cambio a gran escala

A pesar del cambio mínimo en su logotipo, Microsoft asegura que se empezará a reflejar inmediatamente en su web oficial, en todos sus servicios digitales y en los anuncios televisivos, aunque llevará algún tiempo hasta que deje de verse el antiguo símbolo. La tipografía del nombre, sin embargo, se mantendrá como hasta ahora con la fuente Segoe.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.