avatar

Logitech podría estar a punto de presentar su nuevo volante G29
1
FILTRACIÓN

Logitech podría estar a punto de presentar su nuevo volante G29

Se filtra por Internet la próxima geenración de volantes de la compañía suiza para PlayStation 4.

Por Sergio Carlos González Sanz
PC PS4
Categoría: Noticias
25 de Mayo 2015 | 07:56

Buenas noticias para los aficionados al género de la conducción en el mundo de los videojuegos. Uno de los mayore sincovnenientes de la presente generación de consolas y que más están acusando los usuarios de PlaysStation 4 y Xbox One es la falta de compatibilidad con mandos que hicieron las delicias de miles de jugadores durante el último lustro.

Filtración

Logitech, gran desarrolladora de periféricos en este respecto, contaba con volantes tan conocidos como exitosamente vendidos entre los que encontramos el Driving Force GT (para los más principiantes) o el G27 (modelo más avanzado). Los rangos de precios, lógicamente, oscilan mucho dependiendo de nuestra exigencia en materiales y demás componentes físicos; precisamente por eso es importante elegir bien, ya que se trata de productos que usaremos a largo plazo.

g29

El problema recae cuando la nueva generación de consolas se muestra incompatible ante estos periféricos, obligando a los declarados jugadores de títulos de conducción a comprar un nuevo playset. Uno de los rumores más extendidos por la red es la presentación del volante G29, una versión mejorada del G27 que diferiría ligeramente de este último.

g27

Han sido millones las unidades vendidas por el G27 durante los últimos años, especialmente en el PC, único hardware donde todos los inconvenientes comentados anteriormente son un mero problema externo, a ellos no les afecta ni afectará. Según los últimos rumores y filtraciones, la compañía suiza podría estar a punto de presentar de forma oficial su nueva creación, el G29, que recibiría el nombre completo de 'G29 Driving Force Racing Wheel'.

Solo en PlayStation 4

Tal y como podéis ver en las imágenes, difiere muy poco del G27 y parece más una actualización nominal que otra cosa. En cualquier caso, será de buen recibo para todos aquellos que quieran jugar a 'DriveClub' o 'Project CARS' y más tarde lo nuevo de 'Gran Turismo' en PlayStation 4, único sistema con que sería 100% compatible.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.