Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Logitech G presenta la colección Aurora con un diseño pensado para la inclusión

PARA CUALQUIER JUGADOR

Logitech G presenta la colección Aurora con un diseño pensado para la inclusión

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 26 de Julio 2022 | 17:50

La marca apuesta por un diseño más inclusivo y elegante para sus nuevos periféricos.

No se conoce a Logitech por ser una marca especialmente estridente en lo que respecta a la estética de sus periféricos pensados para jugadores. Siempre han sido bastante sobrios y en contadas ocasiones se han salido de colores como el negro o el blanco. Esto cambia con el giro que la marca quiere darle a su catálogo de productos para gaming y el primero paso es la colección Aurora, presentada hoy mismo y compuesta por los teclados G715 y G713, el ratón G705 y los auriculares G735.

En una presentación de la colección a la que pudimos asistir hace unos días los responsables de la marca nos contaban que en sus planes de futuro entra el intentar mejorar el diseño de sus productos y sus campañas de publicidad para orientarse a jugadores de todo tipo. Uno de los pasos para conseguir esto es ofrecer una mayor variedad de diseños y colores para que cualquier jugador se pueda sentir cómodo con los nuevos periféricos de Logitech.

Auriculares Gaming inalámbricos G735 - 229 euros

Auriculares Logitech G735Auriculares Logitech G735

Algunas de las características clave de estos auriculares son el uso de Blue VO!CE, la cual modula la voz de un reproductor, la capacidad de guardar los ajustes de audio preferidos en G Hub y directamente en los auriculares o su batería de más de 56 horas de duración (sin iluminación), todo con con conexión LIGHTSPEED de Logitech G o conectividad Bluetooth, como prefiera cada jugador.

Teclados mecánicos gaming G715 y G713 - 199 y 169 euros

Teclados mecánicos gaming G715 y G713Teclados mecánicos gaming G715 y G713

Estos teclados ofrecen experiencia con o sin cable, 25 horas de juego sin pausa, y LIGHTSPEED inalámbrico o Bluetooth. Ambos incluyen reposa muñecas en forma de nube incluido para mayor comodiidad.

Ratón gaming inalámbrico G705 - 99 euros

Ratón gaming inalámbrico G705Ratón gaming inalámbrico G705

El peso de este ratón es de 85 gramos y está pesando para ser ligero y duradero. También cuenta con conexión LIGHTSPEED ultra sensible, conectividad Bluetooth y un botón para variar los DPI.

Accesorios

AccesoriosAccesorios

Toda la colección se vende en color blanco, pudiendo modificar muchas de las partes de los periféricos con los accesorios de colores que se han puesto a la venta por separado.

Todos los productos de esta nueva colección están detallados y se pueden comprar desde la página oficial de Logitech.

Artículos recomendados