Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

La localización de 'The Snack World' podría estar en camino

EN INGLÉS

La localización de 'The Snack World' podría estar en camino

Por Manu Mora

El 27 de Marzo 2019 | 11:10

El último proyecto cross-media de Level-5 parece estar recibiendo una traducción al inglés. ¿Localización por fin?

Parece que uno de las últimas grandes apuestas de Level-5 podrían estar preparando su camino para llegar a Occidente. Al menos en inglés. Y es que la compañía especializada en localizaciones a ese idioma, 3Beep, muestra en su web que está trabajando con los desarrolladores para traer tanto el anime como el juego de 'The Snack World' al inglés.

The Snack World

Se puede comprobar esa noticia en el enlace de la propia página web de 3Beep. Sin embargo, Level-5 todavía no ha hecho ningún anuncio oficial con respecto a la llegada o no del juego a nuestras orillas.

Habrá que esperar un poco más para ver si la compañía japonesa se anima a ello. Aunque teniendo las grandes ferias occidentales por delante (E3, Gamescom, etc), no sería de extrañar ver un anuncio en alguna de ellas.

Un gran proyecto

Al igual que pasó en su momento con 'Yo-Kai Watch', Level-5 puso toda la carne en el asador con esta nueva idea.

'The Snack World' no es solo un juego. También tiene un manga, un anime con 50 capítulos y mucho, pero que mucho tirón en el país nipón. No tanto como el juego de los fantasmas, pero sí bastante tirón.

Actualmente la saga cuenta con un juego para Nintendo 3DS, 'The Snack World: TreJarers' que ha sido adaptado también a Nintendo Switch. Llegó el año pasado a Japón y por el momento, seguimos esperando ver algo más. También se planeó un juego para móviles, pero al final este no vio la luz.

La noticia de que 3Beep está trabajando tanto en el juego como en el anime nos da esperanzas de ver este título de rol y acción por nuestras tierras. Y habrá que ver si los accesorios que se compran a parte (a modo de amiibo) también llegarán a nuestras tierras.

Sea como sea, si el juego se mima lo mismo que sus otras franquicias, como 'Inazuma Eleven', 'Yo-kai Watch' o 'Fantasy Life', será un verdadero gustazo echarle el guante.

Artículos recomendados