Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los lobos espaciales se unen a 'Space Hulk'

FANGS OF FENRIS

Por Pedro Garcés

El 12 de Marzo 2014 | 12:56

La campaña de "Colmillos de Fenris" traerá uno de los capítulos de marines más populares al juego.

Full Control ha anunciado que ya está lista la nueva expansión para su videojuego 'Space Hulk'. En este caso, el contenido extra nos trae el capítulo de marines de Los Lobos Espaciales para el videojuego de estrategia por turnos basado en el universo de Warhammer 40.000.

Las unidades más feroces de los marines espaciales

La expansión, 'Colmillos de Fenris', nos ofrece 3 nuevas misiones en un entorno creado especialmente para los lobos. Tendremos 11 nuevo Exterminadores del capítulo que se podrán usar en el resto de misiones así como nuevas armas con nuevas reglas como el Hacha de escarcha y la Garra del lobo. La campaña también tiene un Sacerdote rúnico con nuevas habilidades.

Space Hulk

Según Thomas Hentschel Lund, CEO de Full Control: "Estamos encantados de lanzar los Lobos Espaciales en el universo de 'Space Hulk' y esperamos escuchar las reacciones de los aficionados. Introducir los feroces Lobos Espaciales y la guardia del Lobo, permite a los jugadores probar estos guerreros salvajes de Fenris en todas las demás misiones de 'Space Hulk' y exterminar aún más Genestealers y recuperar las naves infestadas."

Artículos recomendados