Última hora Carlos III regresa al trabajo

Zonared Podcast Especial E3 2015: Lo mejor del E3, conclusiones

PODCAST

Por  

El 20 de Junio 2015 | 15:44

Conclusión y cierre a la feria de videojuegos más importante del año. Repasamos los que nos han parecido los grandes anuncios.

Cerramos la tanda de podcast especiales del E3 2015 con la conclusiones finales. ¿Qué ha sido lo mejor del E3 2015? En la redacción hemos hecho votaciones, a lo largo de los próximos días iréis viendo los resultados de nuestros anuncios favoritos, pero ahora toca el turno de que quienes nos hemos acercado al podcast nos hagamos eco.

Hablamos de mejor juego, anuncio, conferencia y nueva IP. Al final, este debate acerca de lo mejor de la feria nos sirve para hacer un repaso bastante exhaustivo a todo lo que se ha dejado a su paso el E3 2015.

Gracias por habernos acompañado en estos tres podcast Especiales E3 2015. La semana que viene nos la tomaremos libre, pero a partir de la siguiente volvemos a sintonizar cada fin de semana en vuestro reproductor.

Síguenos cada semana

Sigue cada nuevo episodio del podcast de Zonared siempre PRIMERO EN YOUTUBE, pero también en la web, Ivoox y Itunes, y todos los sitios habituales.

En este episodio hemos participado:

Pedro Garcés

Pedro Herrero

Raúl Manero

Gonzalo Beníte-Dávila

Álex Llorca

Xose Llosa

Opening: Radio Explosion

Artículos recomendados