Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Lo más esperado: 'Scalebound' - VLOG Zonared

VLOG ZONARED

Por  

El 17 de Agosto 2015 | 16:30

El juego de Platinum Games se convierte en uno de los títulos más deseados de cara a los próximos meses, habrá que esperar a finales de 2016 para su lanzamiento.

Los Vlogs de Zonared son una de nuestras secciones habituales en YouTube, hoy más que nunca creo que queda claro que son un espacio personal de quien pone cara al vídeo en cuestión. Hoy el tema viene a colación de los gustos personales, el juego más esperado de cara a los próximos meses, pero no el juego más esperado de la redacción de Zonared ni mucho menos, el mío propio: 'Scalebound', el nuevo proyecto de Kamiya que tomó buena parte del protagonismo en Gamescom 2015.

Un Vlog de Zonared, y seguimos con el metamensaje para dar contexto al vídeo de hoy, es un púlpito abierto que sirve para avanzar más allá del propio pretexto que da título al vídeo. Si bien buena parte del corte de hoy está centrado en qué ofrece 'Scalebound', y el porqué de mi fijación con el juego de Platinum, también sirve para abrir la puerta a que comentéis cuál es vuestro gran esperado de cara al futuro próximo. A fin de cuentas la pasión por los videojuegos no se termina a los mandos de la consola, sino que se extiende a mirar qué lanzamientos hay de cara al futuro, y la necesidad de que alguno de los que se aproximen nos atrape y obligue a rastrear Google con avidez en busca de nuevos datos.

Suscríbete al canal YouTube de Zonared.com

Ahora tenemos 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' a la vuelta de la esquina, las esperanzas depositadas a lo largo de los últimos meses se verán satisfechas o no. Pero en cualquier caso es hora de levantar la vista y buscar un nuevo hito en el horizonte, un nuevo lanzamiento a seguir y perseguir.

Suscríbete al Canal YouTube de Zonared.com para no perder detalle de nuevos vídeos diarios.

Artículos recomendados