Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Lloyd Irving coge fuerza para ser personaje DLC de 'Super Smash Bros. Ultimate'

LA VOZ DE LA EXPERIENCIA

Lloyd Irving coge fuerza para ser personaje DLC de 'Super Smash Bros. Ultimate'

Por Juan Pedro Prat

El 20 de Septiembre 2019 | 13:20

El actor de doblaje de este personaje en 'Tales of Symphonia' ha sido el culpable de revolucionar a la comunidad

Entre los personajes más demandados como DLC para 'Super Smash Bros. Ultimate' están Sora, de 'Kingdom Hearts', y Lloyd Irving, de 'Tales of Symphonia'. Pues uno de estos dos tendría más posibilidades que el otro debido a una pista que ha llegado a las redes y se ha propagado rápidamente. Nos referimos al protagonista de una de las entregas más queridas de la saga 'Tales of' y es que el actor que le da voz en inglés al personaje está dejando miguitas de pan a los jugadores.

Te doy un caramelo y luego te lo quito

Aunque no es que Nintendo haga caso siempre a lo que quieren los jugadores, sí que tiene en cuenta las preferencias de su público, de ahí que Banjo-Kazooie sean los próximos en llegar a 'Super Smash Bros. Ultimate'. Pero todavía queda un personaje más de la primera tanda de descargables que anunció la compañía originalmente y, además, otros cinco que llegarán en una segunda temporada. Pues bien, sin saber muy bien cuándo todavía, uno de los luchadores que se podría incorporar al juego es Lloyd Irving.

Super Smash Bros. Ultimate

Este personaje aparece en las listas de los jugadores como uno de los favoritos para que se sume a 'Ultimate' y ha sido Scott Menville, el actor que le da voz en su versión occidental, el que ha hecho saltar las alarmas de los jugadores. Menville ha compartido en Twitter que ha estado trabajando en un proyecto que le ha encantado, pero del que no puede hablar debido a un DNA (acuerdo de no divulgación). Esto ha hecho sospechar a los fans que se trata de una participación en 'Super Smash Bros. Ultimate' y que la llegada de Lloyd al juego (al menos su anuncio) es casi una realidad.

Y es que hay más indicios que apuntan a que es muy plausible que este personaje llegue al juego, puesto que se trata de un título de Bandai Namco, co-desarrolladores de 'Super Smash Bros. Ultimate' y, como hemos indicado anteriormente, está en todas las quinielas de los jugadores.

Artículos recomendados