avatar

Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I
Lloramos por Platinum Games mientras Hori filtra datos de Nintendo Switch - Zonared News
3
PRUEBA

Lloramos por Platinum Games mientras Hori filtra datos de Nintendo Switch - Zonared News

Fecha y hora para el evento de Nintendo, ultimamos los detalles antes del anuncio de la nueva plataforma de la Gran N.

Por Xose Llosa 
XOne SWITCH
Categoría: Noticias
12 de Enero 2017 | 18:49

La expectación nerviosa que siempre despierta la presentación de nuevo hardware se ha cortado con el culebrón de 'Scalebound'. Microsoft sorprendía a principios de esta misma semana anunciando que el juego exclusivo de Platinum Games para el ecosistema Xbox, uno de los más destacados en el horizonte de Xbox One, se cancelaba.

Microsoft ha esperado, convenientemente, a ver pasadas las fechas -y ventas- navideñas, para anunciar la cancelación del proyecto de Hideki Kamiya. El creador de 'Bayonetta', que había manifestado que 'Scalebound' era el proyecto más ambicioso de su carrera, ve el título desvanecerse ante sus ojos. Por ahora de parte y parte sólo han llegado frases hechas a modo de pobre explicación, pero el runrún de que desencuentros y roces entre el estudio y la propia Microsoft habría desembocado en esta situación insalvable. Una pena, ya que la pérdida no es sólo de uno de los grandes exclusivos de Xbox para este 2017, la pérdida es de un juego de Platinum Games, lo que es una muy mala noticia.

Nintendo Switch

Además de valorar el estado de Platinum Games, el estado de Xbox One, y lo que supone esta cancelación pensando en el futuro del sistema, Nintendo Switch sigue siendo el tema principal de este inicio de año.

Hori ha visto filtrada documentación promocional de sus primeros productos licenciados para la consola de Nintendo, lo que nos da pistas sobre lo que veremos presentado. Además, hacemos un repaso a los horarios en España (05:00) y México (22:00) para la presentación de la consola, lo que os permitirá hacer una hoja de ruta de lo que nos espera en un par de días.

Como siempre, suscríbete duramente al canal YouTube de Zonared para no perderos nuestros nuevos vídeos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.