Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Llévate una PS4 portátil por 1400 dólares, o lo que es lo mismo, un PlayBook 4

DE VIAJE

Por Sergio Castaño

El 15 de Octubre 2014 | 14:02

El ingeniero Ed Zarick ha sacado a la venta su nueva invención que incluye una PS4 y un monitor de 22" para llevarlo donde queramos.

El ingeniero Ed Zarick sabe muy bien lo que quiere la gente, y sus habilidades le han dado facilidades para conseguir venderse de maravilla. Así, ha creado ya varios packs que incluyen una consola, un monitor y todo lo necesario para llevártelo todo de viaje. Primero conocimos la Xbook, un pack que constaba de la consola de Microsoft con monitor. Ahora ha anunciado su PlayBook, que lleva, como podéis imaginar, una PlayStation 4 en su interior.

Recomendable para el gamer viajero

Mediante una impresora 3D y cortadoras láser ha fabricado una carcasa de plástico en la que encaja una consola. A modo de maletín, este dispositivo lleva una tapa donde aloja el monitor, como si de un ordenador portátil se tratase. Con esto, tenemos todo lo necesario para agarrar nuestra consola y llevárnosla donde nos apetezca, de una forma más cómoda que como fue diseñada la caja de cartón en la que se suele comprar.

El monitor que incluye la caja es un Vizio de 22" y pantalla LED LCD con resolución 1080p. Los precios del Playbook varían en función de si incluimos en él la PS4 o si somos nosotros los que la aportamos por nuestra cuenta. El Playbook con consola incluida tiene un precio de 1395 euros, mientras que si ella son solo 1095. Añadir una salida HDMI al paquete son 50 dólares más y su envío a los Estados Unidos son 75 dólares, cifra que aumentaría considerablemente para mandarlo al resto de países.

Artículos recomendados