Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Lleva tu baraja de cartas en el móvil con 'Planeswalkers 2014'

REPARTE CARTAS

Por Alberto Duque

El 22 de Marzo 2013 | 15:48

Wizards anuncia que los fans de la saga también podrán llevar su baraja de cartas dentro del móvil con 'Magic the Gathering: Planeswalkers 2014'.

La famosa franquicia 'Magic the Gathering' ha anunciado que su próxima entrega digital 'Magic the Gathering: Duels of the Planeswalkers 2014' estará disponible también en dispositivos móviles incluyendo la plataforma Android. Esta edición contará con 10 cubiertas nuevas, 15 nuevos puntos de encuentro de retos y 10 nuevos rompecabezas.

Tu baraja en el móvil

Wizards ha anunciado que en la nueva entrega de la serie, los jugadores se unirán al Planeswalker, Chandra Nalaar, para localizar a un enemigo que vive entre las sombras extremadamente manipulador y peligroso. Como actividad adicional a la promoción del juego Gaming Hall B acogerá a algunos de los mejores jugadores del universo Magic para que los fans de la saga se puedan enfrentar a ellos personalmente.

Planeswalkers 2014

Además de la nueva historia, tendremos 10 nuevos mazos, 15 nuevos encuentros, 10 nuevos desafíos rompecabezas, y un modo de juego extra. Los jugadores de Magic 2014 podrán ver cartas de la Colección básica Magic 2014 por primera vez en Duels of the Planeswalkers, lo que creará una integración total entre los juegos online e impreso.

El juego también saldrá para PC, PlayStation 3, Xbox 360 e iPad como nos tiene acostumbrados.

Artículos recomendados