Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

¿Llegará 'The Last Of Us II' en este 2019? Una tienda revela su fecha de lanzamiento

PILAR DE PS4

¿Llegará 'The Last Of Us II' en este 2019? Una tienda revela su fecha de lanzamiento

Por Sergio Mediavilla Gómez

El 22 de Abril 2019 | 09:54

La secuela de las aventuras de Ellie y Joel es uno de los proyectos más esperados de PlayStation 4 para este tramo final de vida en el mercado.

A finales de la pasada semana recibimos noticias del esperado 'The Last of Us Part II' tras una temporada de sequía informativa desde las oficinas de Naughty Dog. El máximo responsable del estudio compartía a través de su cuenta personal de Twitter una imagen en la que veíamos a los actores Ashley Johnson y Troy Baker, encargados de dar vida a Ellie y Joel respectivamente, para anunciar que ya habían terminado el rodaje de las secuencias cinemáticas del título.

Por el camino también anunciaba que era el proceso más ambicioso que habían realizado hasta la fecha y todo parecía indicar que era un momento muy emotivo para todo el equipo involucrado, pero más allá de esta información no se revelaron nuevos datos sobre el proyecto, que si nos ceñimos a la publicación de una cadena de distribución polaca, llegará al mercado en este mismo año 2019.

Finales de septiembre

Los rumores sobre el lanzamiento de 'The Last of Us Part II' se han convertido ya en una especie de mantra para muchos usuarios. El compositor de la banda sonora, Santaolalla, aseguraba a comienzos de año que la llegada del título estaba más cerca de que lo podíamos pensar y algunos rumores lo situan como un lanzamiento para este mismo año, pero oficialmente aún no se ha desvelado un día exacto de calendario.

The Last Of Us Parte II

La cadena de tiendas polacas ProGamingShop ha ido contracorriente en esto de la rumorología, que incluso hablaba de un posible salto a PlayStation 5 como título de lanzamiento, y ha fechado 'The Last of Us Part II' para el próximo 27 de septiembre de 2019, una fecha muy exacta para ser tan solo un dato orientativo que introducir dentro de la ficha del proyecto en su base de datos.

Este hecho ha supuesto todo un revulsivo para los fans, que ahora esperan algún tipo de movimiento por parte de Sony Interactive Entertainment para confirmar o desmentir este dato, aunque es de esperar que algún tipo de declaración por parte de la empresa no se lleve a cabo en estos días y prefieran esperar a la celebración de unos nuevos 'State of Play' o similar para anunciar la llegada del esperado título, que por primera vez desde su anuncio, no visitará el E3 de Los Ángeles, pues como ya sabemos, la compañía ha decidido dejar de lado su presencia en la conocida feria para llevar a cabo proyectos propios donde todos sus anuncios no estén eclipsados por los de la competencia.

En cualquier caso, y visto como la propia Sony Interactive Entertainment ya habla sin tapujos de la próxima generación de la marca PlayStation, quizás nos encontremos con una situación similar a la de su predecesor, convirtiéndose en uno de los últimos grandes títulos de PlayStation 4 que también se lanza para su sucesora con mejoras.

Artículos recomendados