Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿Llegará 'Resident Evil Village' a Xbox Game Pass? Atentos a esta lista oficial de Xbox

CAPCOM

¿Llegará 'Resident Evil Village' a Xbox Game Pass? Atentos a esta lista oficial de Xbox

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 28 de Marzo 2022 | 10:36

Una lista oficial de Xbox sugiere que el título de Capcom podría ser uno de los siguientes en llegar al fantástico servicio de suscripción de Microsoft. Por supuesto, aquí os contamos todos los detalles.

Buena noticia para empezar un lunes. 'Resident Evil Village', la última entrega numerada de la mítica franquicia de Capcom, podría llegar próximamente a Xbox Game Pass. Y no lo sugerimos nosotros o un insider. De hecho, la filtración se ha producido en una lista de la tienda oficial de Xbox en Polonia. Podría tratarse de un error, evidentemente, pero es cuanto menos curioso. El caso es que la lista menciona a 'Village' como si ya fuera un juego incluido en el servicio de suscripción de Microsoft. Por lo tanto, el título de Capcom podría llegar de manera inminente a Game Pass.

Una referencia que se eliminó

Como indican desde Wccftech, la referencia a 'Village' en la tienda oficial de Xbox en Polonia ha sido detectada por XGP. Aunque es cierto que la referencia de Game Pass pronto se eliminó de la tienda, XGP logró hacer una captura de pantalla de la lista justo antes del cambio. Por supuesto, podéis verlo en su página web. Por otra parte, vale la pena recordar que en el pasado se habló sobre la posibilidad de que Sony hubiera llegado a algún tipo de acuerdo con Capcom para que 'Village' no llegara ningún servicio de suscripción durante un año. Dejando de lado si esto fue o no así realmente, pronto se cumplirá ese año desde el lanzamiento del juego.

¿Llegará 'Resident Evil Village' a Xbox Game Pass? Atentos a esta lista, Zonared

En definitiva, no sería extraño que 'Resident Evil Village' llegara a Xbox Game Pass en abril o mayo de 2022, con motivo de su aniversario. Recordad que el título de Capcom se lanzó a nivel mundial para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC el 7 de mayo de 2021. Desde entonces, el juego ya ha vendido 5,7 millones de unidades. Todo esto en tan solo nueve meses, lo que le ha convertido en el título más rápidamente vendido de la historia de Capcom hasta la fecha. ¿Y a vosotros? ¿Os gustaría que 'Village' fuera uno de los próximos títulos de Game Pass? ¿O ya lo habéis jugado en alguna que otra plataforma? Nos lo podéis contar aquí, en los comentarios de la noticia, o a través de las redes sociales.

Artículos recomendados