Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

Llegan las rebajas de juegos con Cross Buy de la Store

REBAJAS

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 16 de Octubre 2013 | 18:59

Hoy acababan dos tandas de rebajas y han empezado otras dos más. Por un lado las de terror que hemos publicado antes, y por otro estas de ahora, basadas en juegos con opción Cross-Buy.

Es indiscutible que últimamente Sony Computer Entertainment se está poniendo las botas en el tema de rebajas en la Store. Sin embargo, no suele ocurrir todos los días (o semanas mejor dicho), que una de esas preciadas tandas, esté llena de juegos con opción de Cross-Buy (es decir, que comprando la versión de PlayStation 3 o de PS Vita, obtenemos la otra de regalo).

Y precisamente esto es lo que nos ofrecen en esta ocasión. Una lista entera de juegos que si compramos en una versión (la que está de rebaja vamos) adquirimos la otra. Y si encima os decimos que algunas rebajas son de una cantidad de dinero considerable, y además sobre títulos tan espectaculares como 'Hotline Miami', la cosa mejora aún mucho más ¿verdad?

Desde 'Alien Breed' hasta 'Ratchet & Clank: QForce'

A pesar de todo, también hace falta decir que algunos de los títulos rebajados son juegos que los suscriptores del servicio PS Plus ya han podido adquirir en su colección de juegos instantánea recientemente (como por ejemplo 'The Jak and Daxter Trilogy'). Aún así, hay otras que vuelven a aparecer pero con rebajas mucho más altas que con anterioridad y algunas que se estrenan. A continuación os dejamos con todos los títulos ofertados y sus respectivos precios.

 Hotline Miami rebaja

Para empezar tenemos a 'Alien Breed' (no confundir con el Alien Breed Trilogy), que es el remake del juego original de 1991 (se puede poner tanto en modo remake como con los gráficos originales de 16 bits), que estará rebajado al precio de 3,51 euros (y el 25% de rebaja extra para los que sean Plus). Continuamos con 'Guacamelee!' que ahora pasa a costar 8,05 euros (y el 10% extra para miembros Plus), el espectacular 'Hotline Miami' a un precio de 3,99 euros (y 25% extra para Plus, con lo que queda a 3 euros), 'Hustle Kings' a un precio de 8,05 euros (25% extra en Plus), 'The Jak and Daxter Trilogy' a 20,09 euros (10% extra), 'Knytt Underground' por 4,99 euros (25% extra en Plus) o 'Pinball Arcade' a un precio de 4,99 euros (y 25% extra para miembros Plus).

Y aún no hemos acabado, pues también tenemos títulos como 'Ratchet & Clank: QForce' por 10,04 euros (y un 10% extra de rebaja en Plus), 'Sound Shapes' a 8,05 euros (y 10% extra en Plus), 'Stealth Inc: A Clone in the Dark' a 7,99 euros (este sin rebaja extra), 'Superfrog HD' al precio de 5,99 euros (con un 25% de rebaja extra en Plus), 'Top Darts' por 3,99 euros (y un 10% extra en Plus) y finalmente 'When Vikings Attack' por 5,99 euros o su edición completa por 7,01 (Special Edition). Ambos con un 10% de rebaja extra si somos suscriptores Plus.

Para acabar, hace falta remarcar que hay una rebaja con excepción en esta tanda: 'Sly Cooper: Thieves in Time' que solo está rebajado en su versión PlayStation 3porque es la única que dispone de Cross-Buy. Algo que no es ningún problema porque si lo compramos, tendremos también la versión para PS Vita.

Aparte de las rebajas en juegos, cabe resaltar también que los DLC's de 'Sound Shapes' también se hallan ofertados en la Store y que están prácticamente todos al precio de 0,49 euros (excepto uno que está a 0,74 euros) y con una rebaja extra del 10% si somos miembros Plus.

Finalmente os comentaremos que las ofertas acaban el próximo 30 de octubre con lo que disponéis de un par de semanas para haceros con aquellos títulos que os despierten interés. Recordad que compréis el que compréis lo obtendréis tanto para PlayStation 3 como para PS Vita.

Artículos recomendados