Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Llegan las rebajas de invierno de Ubisoft

OFERTAS NAVIDEÑAS

Por Sergio Castaño

El 17 de Diciembre 2014 | 12:38

Hasta el 4 de enero tenemos tiempo para hacernos con algunos descuentos que llegan al 80% en formato digital y al 30% en formato físico.

Como venimos diciendo en todas las noticias de esta índole, las navidades son una época fantástica por la ingente cantidad de ofertas de todas las compañías y distribuidoras de videojuegos. Ya hemos tenido locos humbles en Humble Bundle y GOG.com, Steam y Origin han hecho su parte, aunque la de Valve está todavía por reventar mañana con las verdaderas rebajas de navidad. Pero ahora Ubisoft se sube al carro de las rebajas.

Podemos encontrar interesantes gangas

Y es que Uplay cuenta ya con importantes descuentos de hasta un 80% sobre el precio original de los juegos digitales de la compañía gala. En los juegos físicos también se aplica un descuento, aunque en este caso es bastante menor, quedándose solo en el 30% de rebaja. Los coleccionables de los juegos también aparecen rebajados un 40% en algunos casos.

ubisoft rebajas

Estas rebajas durarán hasta el 4 de enero, por lo que nos usuarios tienen tiempo de sobra para echarles un bien vistazo. Además con el paso de los días se irán añadiendo nuevos títulos al listado completo de ofertas.

Artículos recomendados