Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Llegan las primeras pantallas de 'Max Payne 3' en alta resolución

IMÁGENES REALES

Por Andrés García Carabantes

El 24 de Febrero 2012 | 11:31

Son de la versión de PC del juego, y se espera que salgan más durante la próxima semana, que será cuando empezaremos a ver las previews del juego.

'Max Payne 3' llegará el 1 de junio de 2012 a Europa, un poco más tarde que la versión Norteamericana, que verá la luz el 29 de mayo, pero esperar unas horas más es tan solo un detalle que tampoco deberá influenciar nuestras opiniones sobre este juego. Lo que sí debería importarnos más es la calidad gráfica y resolución del mismo, que, como podemos apreciar en las imágenes, apunta alto.

Max Payne a resolución máxima

Estas son tan sólo las primeras capturas de pantalla de una serie más larga que veremos la próxima semana, pero nos podemos ir haciendo una idea de lo que nos depara el juego, siempre y cuando tengamos ordenadores que cuenten con potencia gráfica suficiente.

Max Payne 3 en PC

La semana que viene también llegará información sobre exactamente qué soporte necesitaremos, concretando las especificaciones técnicas del juego, que esperemos esté optimizado al máximo, para poder disfrutar de la mayor calidad gráfica sin ver por ello estropeada la experiencia de juego. Sea como sea, con gráficos al máximo o al mínimo, lo que si es seguro es que podremos disfrutar de las aventuras de Max Payne gracias a los chicos de Rockstar, ahora más violento y peligroso que nunca.

Artículos recomendados