Llegan las primeras imágenes y el primer tráiler de 'Defiance', el MMO de Trion Worlds y Syfy

TELEVISIÓN Y VIDEOJUEGOS

Por Andrés García Carabantes

El 9 de Abril 2012 | 17:43

Se trata de un juego que unirá videoconsolas y televisores, un shooter MMO multiplataforma en el que la experiencia del juego se conectará con el canal de ciencia ficción Syfy.

'Defiance' es el nombre del nuevo shooter MMO de Trion Worlds y Syfy, un juego que tendrá serie de televisión paralela, uniendo de esta forma mundo real, virtual y cinematográfico en un trabajo conjunto interesante y novedoso.

Matando extrañas criaturas en un planeta irreconocible

El juego nos ha dejado ver su primer tráiler, en el que podemos ver a cientos de jugadores disparando sobre lo que parece ser una horda de... ¿mutantes? ¿extraterrestres? en una zona con muchas similitudes a la Bay Area de San Francisco. De esta forma se puede apreciar cómo el juego permitirá la cooperación y unión de jugadores para llevar a cabo retos que incluirán accion frenética y subidones de adrenalina.

Defiance promete mucha acción en un entorno de ciencia ficción

Por lo que vemos, el juego se desarrolla en nuestro planeta Tierra, donde los supervivientes de una guerra universal tendrán que construir una sociedad completamente nueva de los escombros de la devastación. El show de TV y el juego se influenciarán el uo al otro, y evolucionarán contemporáneamente, dando de esta forma un toque único tanto a la serie como al MMO.

El juego llegará a PC, Xbox 360 y PlayStation 3, aunque todavía se desconoce la fecha de lanzamiento, aunque personalmente yo no lo esperaría para corto plazo.

Artículos recomendados