Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Llegan las primeras imágenes de 'Pokémon Blanco y Negro 2' para Nintendo DS

¡HAZTE CON TODOS!

Por Andrés García Carabantes

El 16 de Abril 2012 | 09:45

El nuevo juego de 'Pokémon' para la consolas portátiles de Nintendo nos deja ver sus "concept-art" oficiales. Cada vez hay más pokémons que capturar, tanto clásicos como nuevos.

Entre las múltiples imágenes de 'Pokémon Edición Negra 2' y 'Pokémon Edición Blanca 2', podemos ver tres de ellas que serán usadas en exclusiva como bonus para aquellos que reserven los juegos con antelación.

Pokémons con mucho tirón

Game Freak y Nintendono perderán ninguna oportunidad de sacar rentabilidad a los nuevos títulos de la franquicia 'Pokémon', y es por ello que, además de intentar vender el mayor número posible de copias del juego en las portátiles DS y 3DS, también comercializarán la imagen del mismo (y de su contenido) de formas múltiples y variadas.

El primer 'Pokémon' que no inaugura dos colores nuevos

El merchandising será, como suele darse con juegos de éxito con tantos toques de coleccionista, muy extenso. Pegatinas, cuadernos, fundas para móviles, muñecos, peluches, llaveros, agendas... de todo y más. Llegará un punto en el que venderán más los objetos de coleccionista que el juego en sí, por lo visto.

Artículos recomendados