Última hora Carlos III regresa al trabajo

Nos llegan las primeras imágenes de 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn'

IMÁGENES

Por Sergio Castaño

El 11 de Octubre 2012 | 12:23

La interfaz de usuario totalmente modificable y unos bocetos de arte realmente impresionante ofrecen unos magníficos precedentes de lo que puede llegar a ser el juego de Square Enix.

Square Enix ha publicado las primeras imágenes in-game de 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' para la versión de PS3 y muestran la interfaz de usuario y algunas escenas de combate y gestión desde el menú de juego. El acabado es muy colorido y vivo, con grandes detalles de iluminación y una calidad gráfica muy satisfactoria.

Fácil de usar

Se ha buscado en esta ocasión una reinvención de los controles con mecanismos sencillos e intuitivos que corresponden a los botones del pad que distribuyen en forma de cruz todas las habilidades. Esta interfaz será totalmente personalizable para que cada usuario ubique todo donde más cómodo le resulte, ofreciendo una jugabilidad flexible y placentera.

final fantasy xiv a realm reborn

Ya habíamos visto con anterioridad el aspecto del juego y sus menús en imágenes anteriores que se encuentran en la galería del juego y que podéis ver en cualquier momento.El juego llegará para PS3 y PC en 2013.

Artículos recomendados