Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Llegan las ofertas del aniversario de 'God of War: Ascension' a la Store

GRATIS

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 31 de Marzo 2014 | 19:07

El pasado 12 de marzo se cumplió un año del lanzamiento del último 'God of War'. ¿Qué os parece celebrarlo con ofertas y contenidos gratis en los DLC's del juego? A Santa Monica le parece genial.

Aunque ha pasado casi un mes del aniversario exacto del lanzamiento de 'God of War: Ascension' al mercado (PlayStation 3), hace unos días Sony Computer Entertainment anunciaba que a partir del 2 de abril podremos disfrutar de un festejo como Kratos manda (digo, como dios manda) para celebrarlo.

Todo es debido a que en Sony Santa Monica están muy contentos y agradecidos con las estadísticas que ha cosechado el modo multijugador del título (que se estrenaba en la saga), y la alta fidelidad de la mayoría de los jugadores que lo han probado. Y lo mejor de todo es que la celebración no solo va a basarse en suculentos descuentos y ofertas de los DLC's del multijugador, sino que también se sustentará sobre una agradable base gratuita.

Todos los DLC's de armas y armaduras gratis durante una semana

Vale, si eres de los que pagaste por ellos quizás te sepa mal (por no usar otra expresión), pero en realidad es un gesto de generosidad importante por parte de Sony Santa Monica que ojalá todas las compañías tuvieran con nosotros. De ser así quizás empezaríamos a mirar los contenidos descargables desde otro punto de vista.

God of War: Ascension multijugador ofertas

Así pues, desde el día 2 (coincidiendo con la actualización de la Store) y durante una semana entera, podremos hacernos con todos y cada uno de los packs de armas y armaduras sin coste alguno (y para siempre, nada de limitaciones, que últimamente están de moda). Asimismo, y también de forma gratuita, se podrá conseguir durante un tiempo limitado la exclusiva marca de aniversario en el juego. Esta consiste en la posibilidad de marcar al personaje como si del propio Kratos se tratara (además de poder añadir una capa de Sony Santa Monica creada para la ocasión). Para conseguirlo bastará con participar en el hilo oficial del foro.

Pero claro, no todo iba a ser gratuito tampoco. Así que si queréis comprar potenciadores de XP (experiencia del juego), tendréis que aflojar la cartera... un 50% menos, eso sí. Vamos, que estarán a mitad de precio durante esa semana. Algo que a lo mejor os vendrá bien si pretendéis derrotar alguno de los jugadores más habilidosos del modo multijugador. ¿Por qué lo decimos? Más que nada porque Sony Santa Monica ha publicado una lista de rankings que hacen referencia a los mejores jugadores desde que se lanzó el juego.

Desde un ranking con los jugadores que más experiencia poseen, hasta otro con los campeones que más exterminan a los demás, pasando por otro con aquellos jugadores que mejor rating tienen en cuanto a ganar mucho en proporción con lo que se pierde, o incluso uno con aquellos que más horas han dedicado al modo multijugador. Por acabar, os diremos que si os fijáis en esas listas, hacen referencia al primer aniversario, con lo que se puede extraer que seguramente va a ser el primero de muchos. Un tema que puede preocupar a los jugadores ya que últimamente se han cerrado muchos multijugadores en PlayStation 3, pero estad tranquilos porque con el gran éxito de este, hay peleas para rato.

Artículos recomendados