Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Llegan los nuevos Razer Kraken Ultimate

NOVEDADES

Llegan los nuevos Razer Kraken Ultimate

Por Juancar Navacerrada

El 20 de Noviembre 2019 | 11:23

Razer saca unos auriculares que prometen ser de lo lo más destacado y competitivo del mercado actualmente.

Razer ha sacado una nueva gama de auriculares aptos para gaming competitivo dotados de la tecnología THX® Spatial Audio, que proporciona una precisión posicional exacta mejor que el sonido envolvente 7.1.

"Hemos desarrollado los Kraken Ultimate para abordar las necesidades de audio de los juegos desde sus raíces. Potenciados por la tecnología THX Spatial Audio, sus altavoces personalizados que ofrecen un sonido superior, y la comodidad habitual del modelo Kraken; así como potenciados por un micrófono con cancelación de ruido activo para una comunicación mejor y nítida entre el equipo de juego, estos auriculares proporcionan la ventaja ganadora que buscan los jugadores", declaró Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la unidad de negocio de periféricos de Razer.

Estos Razer Kraken se caracterizan por varios aspectos. El primero, un sonido envolvente gracias a la tecnología de sonido THX Spatial Audio. También tiene unos altavoces que se equiparan a lo mejor del mercado en estos momentos , siendo ajustados para un panoramana sonoro inmersivo. Otros de los aspectos más destacados es su micrófono, con una tecnología puntero en el mercado y que permite tener en nuestro mensaje una calidad profesional con la claridad del sonido absoluta.

Razer Kraken Ultimate

Un mundo lleno de color

Se acabó el resentirse de oídos y orejas al llevar este tipo de auriculares. Los Razer KRaken prometen ser ligeros y finos para ese tipo de molestias. Los auriculares Kraken Ultimate también cuentan con retroiluminación visible gracias a la tecnología Razer Chroma, que posee un espectro de 16.8 millones de colores y un conjunto de efectos de iluminación estándar y personalizables mediante el software Razer Synapse 3, para infinitas posibilidades de personalización.

Estos Razer Kraken se venden desde el pasado 14 de noviembre y su precio varía según el modelo de estos. Los Razer Kraken Ultimate tiene un coste de lanzamiento de 149.99 euros, mientras que los Razer Kraken X USB saldrán por 69.99 euros.

Artículos recomendados