Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Llegan nuevas imagenes de 'Batman: Arkham Knight'

BATMAN

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 17 de Marzo 2014 | 14:05

Rocksteady publica nuevas imagenes del último juego de la franquicia 'Batman Arkham', que tiene un aspecto impresionante.

Rocksteady Studios parece decidida a convertir su último juego de 'Batman' en la experiencia definitiva del hombre murciélago. Para amenizar la espera hasta la salida de 'Batman: Arkham Knight' han compartido 8 nuevas imágenes que sirven para hacernos una idea del aspecto que lucirá el juego en un futuro.

El Batmóvil aparecerá en el juego

Una de las imágenes compartidas muestra al Batmóvil en todo su esplendor. Todo apunta a que será, tal y como prometió el estudio, una maquina imponente que podrá arrollarlo todo a su paso. Pocos obstaculos pararán al coche del alter-ego de Bruce Wayne, al que podemos comprobar como varios coches apilados no le suponen estorbo alguno.

'Batman: Arkham Knight'

Las otras capturas publicadas muestran a Batman enfundado en un nuevo traje, al Comisario Gordon, su hija Barbára (más conocida como Oráculo) y alguno de los oponentes más carismáticos del héroe como "el Acertijo" o "el Pingüino". Tambien han querido presentarnos a Batman en plena bat-faena, realizando una llave a uno de matones del juego o planeando sobre la ciudad de Gotham, que promete ser mucho más grande en esta nueva entrega. Podéis acceder a las nuevas imagenes en la galería que acompaña a esta noticia.

Artículos recomendados