Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Llegan las joyas exclusivas de Pokémon al mercado japonés

¡HAZTE CON TODAS!

Llegan las joyas exclusivas de Pokémon al mercado japonés

Por Sergio Mediavilla Gómez

El 31 de Mayo 2019 | 21:45

La compañía especializada en joyería U-treasure sigue ampliando el catálogo de joyas inspiradas directamente en la franquicia de Nintendo.

En estos últimos años estamos asistiendo en primera persona a la apertura de muchas franquicias de Nintendo a nuevos mercados, pero de entre todas ellas ha destacado una por ser casi la pionera en esto de probar suerte en otros ámbitos externos al de su origen, y esa saga es 'Pokémon', que gracias a la gestión que realiza de ella The Pokémon Company podemos encontrar productos relacionados con las populares criaturas en casi cualquier parte. Por supuesto un mercado tan exclusivo como e de las joyas no iba a ser menos y, gracias al acuerdo con la empresa U-Treasure, ya podemos disfrutar de joyas que toman como base el universo de la saga.

Edición exclusiva

A comienzos de año ya conocimos la primera gama de joyas inspiradas en la franquicia, pudiendo adquirir un collar con algún rostro de los quince pokémon disponibles o alguna de las distintas pokeball diseñadas para la ocasión. Junto a ellos podíamos seleccionar una palabra sin ningún tipo de problema, dando como resultado que cada collar personalizado bajo estas características tenía un precio de 29.800 yenes, una cifra que al cambio ronda los 240 euros por collar, que además pueden ser fabricados en oro, oro blanco u oro rosa, toda una gama para los más elegantes.

Pokémon

Entendemos que esta nueva gama de productos ha sido lo suficientemente reclamada por el público objetivo de la compañía, que ahora acaba de anunciar el lanzamiento de una edición exclusiva y limitada de una nueva joya basada en la franquicia. Para ello se ha hecho con la figura de una de las criaturas más conocidas de la misma, Pikachu, y lo ha unido a otro símbolo de la misma como es una Pokeball.

El diseño de esta nueva joya nos deja ver a Pikachu saludando mientras está subido en una pokeball, y aunque su tamaño, como podéis comprobar en la imagen, no será excesivamente grande, sí que cuenta con todos los detalles del personaje y el objeto, aunque esta exclusividad también se traslada a su precio. Se distribuye en las principales tiendas japonesas del sector y bajo pedido desde hoy mismo en tres modalidades distintas, cada una con su respectivo precio.

La primera de ellas y más cara es la edición en platino, que tiene un coste de 68.000 yenes, al cambio a la moneda única europea nos da algo más de 555 euros. Tras esta edición nos podemos hacer con la diseñada en oro de 18 quilates, lo que rebaja su precio hasta los 58.000 yenes, nuevamente algo más de 473 euros.

La última de estas ediciones es la llevada a cabo en plata, y hasta ahora la más barata de toda la colección basada en la franquicia, incluyendo también en ella a los diseños lanzados a comienzos de año. Si optamos por esta edición en plata deberemos pagar por ella algo más de 122 euros, 15.000 yenes.

Artículos recomendados