avatar

ÚLTIMA HORA Rivera ofrece la abstención de Ciudadanos a Pedro Sánchez a cambio de tres condiciones
Llegan los imprescindibles de Xbox One
2x1

Llegan los imprescindibles de Xbox One

Xbox España lanza una promoción en la que podremos aprovecharnos de un 2x1 en videojuegos de Xbox One bajo el sello de Microsoft.

XOne
Categoría: Noticias
29 de Abril 2016 | 20:42

Esta tarde Xbox España nos ha sorprendido con el lanzamiento de una promoción, realmente interesante para todos aquellos jugadores que poseen una consola Xbox One, conocida bajo el nombre de "Los Imprescindibles de Xbox". Se trata de una fantástica promoción 2x1 en los juegos exclusivos de la máquina, de esta forma los usuarios que decidan adquirir uno de estos títulos para Xbox One, conseguirán otro de forma totalmente gratuita. Eso sí, hay que dejar claro que los juegos que estarán a disposición de los fans dependerán del distribuidor que visiten.

De esta forma, Microsoft pone el punto y final a un mes fantástico que comenzaba con el estreno en exclusiva para Xbox One y Windows 10 de 'Quantum Break', el último gran proyecto de Remedy. Esta promoción, es además una fantástica oportunidad para que los usuarios de Xbox One amplíen su biblioteca con algunos títulos de la altura de 'Forza Motorsport 6', 'Halo 5: Guardians' o 'Rise of the Tomb Raider'. ¿Existe una mejor forma para prepararse de cara al próximo E3?

Llegan los imprescindibles de Xbox One

Además, por si fuera poco, durante estos próximos días los fans podrán aprticipar a través de los distintos canales oficiales de Xbox España (Twitter, Facebook, Youtube...), en sorteos para poder llevarse a casa una copia de "Los Imprescindibles de Xbox".

Las opciones que tenéis a vuestra mano son muchas, y dentro de estos imprescindibles que nos trae Xbox España, nos encontramos con títulos de gran relumbrón ya que aparte de los anteriormente mencionados, podéis ver como hacen acto de presencia nombres como 'Quamtum Break', 'Rare Replay' o 'Gears of War: Ultimate Edition'. Así que, desde estas líneas, os invito a que os deis una vuelta por vuestras tiendas favoritas y echéis un vistazo a ver los títulos que tienen disponibles.

Aprovecha tu consola al máximo

Como comentaba hay muchos juegos interesantes en la promoción, y desde estas últimas líneas quiero compartir con vosotros algunos de nuestros análisis, como el de 'Quantum Break' o 'Rise of the Tomb Raider', para disipar algunas de las dudas que podáis tener al respecto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.