Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Llegan imágenes de los enemigos de '¡Rompe Ralph!'

INSECTOS

Por Sergio Castaño

El 26 de Octubre 2012 | 16:04

Ralph se verá las caras con unas horribles criaturas mitad insecto mitad máquina que tratarán de destruir su mundo de videojuegos.

'¡Rompe Ralph!' llega estas navidades tanto en formato película par los cines como en versión videojuego para las consolas de Nintendo. Hemos visto algunas imágenes de los personajes del film de animación ilustrando el título de Activision y en esta ocasión nos llegan varias imágenes de los que serán sus enemigos.

Plaga de ciber-insectos

En toda narración hay un villano, y puesto que Ralph se ha propuesto dejar de serlo, entran en acción los Cy-bugs, una especie de insectos mecánicos que infestan todo a su paso y contra los que este atípico héroe tendrá que luchar usando su experiencia de otros videojuegos y la ayuda inesitmable de los amigos que vaya haciendo por el camino.

cy-bug rompe ralph

Más abajo podéis ver con detalle los diseños de arte de estos bichos creados para la película de Disney. Sus largas patas, sus alas y sus rayos verdes se encargarán de ponerle las cosas difíciles a Ralph y compañía.

Artículos recomendados