Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Llegan los headsets gaming para Nintendo Switch inspirados en 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo'

FR-TEC

Llegan los headsets gaming para Nintendo Switch inspirados en 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo'

Por Juancar Navacerrada

El 13 de Noviembre 2019 | 09:30

Llegan los nuevos auriculares con un diseño especial para 'Pokémon Escudo' y 'Pokémon Espada'.

La marca española FR-TEC ha dado a conocer los nuevos auriculares gaming con micrófono. Los modelos Shield y Sword se han fabricado pensando especialmente en los jugadores de Nintendo Switch por lo que son ligeros pero sin sacrificar prestaciones. Estos auriculares tendrán un sonido estéreo HD y unos altavoces de 40 mm, además de un micrófono abatible y unidireccional para que el sonido ambiente no se cuele, centrándose así en la voz de la persona que está jugando.

Cabe destacar que estos auriculares están inspirados en los nuevos 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo', con un diseño diferente para cada edición, pero no se trata de un producto oficial con licencia del juego. Estos están pensados especialmente para los jugadores de Nintendo Switch. Los dos modelos cuentan con conexión mini-jack de 3,5mm plug and play, lo que los hace compatibles con todas las plataformas de juego: PC, móviles y otras consolas.

Un nuevo diseño inspirado en Pokémon Escudo y Espada

La mayor de las comodidades

Estos auriculares cuentan con una diadema elaborada con espuma y tejido transpirable para ofrecer la máxima comodidad de uso. La estructura ha sido fabricada con plástico de alta calidad para garantizar durabilidad. Los nuevos headsets de FR-TEC están disponibles en dos opciones de color diferentes: rojo y azul.

Esots auriculares además tendrán un precio accesible a todos los bolsillos y saldrán a la venta a partir del 15 de noviembre por 19,99 euros en tiendas físicas como Media Markt, Fnac, El Cortes Inglés o Carrefour y de forma online en Amazon. FR-TEC cuenta con licencias exclusivas alrededor del mundo como las de Rick y Morty, Monster Hunter, Resident Evil, Dragon Ball, PAC-MAN o WWE, Además, ha aumentado su reputación y volumen de ventas de algunos de sus accesorios estrella. En los últimos meses ha llegado con sus referencias a mercados tan relevantes como Francia, Alemania, Italia y Japón. Así pues, no hay que descartar ver a menudo estos productos en muchos de los hogares.

Artículos recomendados