Última hora Carlos III regresa al trabajo

Llegan más enemigos para 'Bioshock Infinite': es el turno de 'Handyman'

TRÁILER ENEMIGO

Por Andrés García Carabantes

El 14 de Marzo 2012 | 13:17

Si la semana pasada fue el turno de George Washington, hoy 2K Games nos presenta el segundo de los enemigos englobados dentro de los 'Heavy Hitters', de nombre 'Handyman'.

'Bioshock Infinite' va a destacar, sin duda, por su creatividad a la hora de ponernos enemigos y situaciones poco usuales. En este nuevo tráiler nos enseñan a 'Handyman', otro peligro de la categoría 'Heavy Hitter', aunque con toda probabilidad no será el último.

Handyman desea echarte una mano

Y es que son el arma principal de este enemigo, cuyo cuerpo tiene forma humanoide pero es prevalentemente robótico. Cada una de sus extremidades superiores tendrá la posibilidad de agarrar a los enemigos y lanzárnoslos encima, o cogernos a nosotros y... mejor no pensar en lo que podría hacer con nuestros cuerpos, ¿cierto?

Los Handyman, como todos los Heavy Hitters, serán enemigos dificiles de abatir

En el vídeo se puede apreciar, aun así, que podrá atacar también de otras formas: las cargas que realiza con el hombro echan para atrás al más valiente. No se sabe cuantas de estas criaturas encontraremos en el juego, pero sí sabemos que habrá más de una.

Hablando del pasado de dichos enemigos, resulta que estas trágicas figuras fueron humanas tiempo atrás, pero acabaron de alguna (presumiblemente horrible) forma en este estado. Para poder averiguar qué les pasó tendremos que jugar al juego de Irrational Games y 2K Games, que saldrá el 19 de octubre de 2012 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Artículos recomendados