Llegan las ediciones de coleccionista de 'Saint Seiya: Sanctuary Battle'

DAME TU FUERZA PEGASO

Por Andrés García Carabantes

El 1 de Febrero 2012 | 11:39

Llamadas 'Myth Cloth' y 'Headgear', cada una de ellas contará con objetos de coleccionista únicos, y estarán a la venta el 16 de marzo de 2012.

Sólo saldrán para PlayStation 3, y nos permitirán sentirnos como un caballero del zodiaco cuando nos equipemos con el casco y la caja de la armadura de Sagitario, cada una de ellas en una de las dos ediciones de coleccionista diferentes. Habrá 5.000 copias de cada una de ellas el día de su lanzamiento, y sólo en tiendas concretas.

La edición 'Myth Cloth' incluirá la caja de la armadura, una camiseta, un DLC con el uniforme de Sagitario para Seiya, y el juego en sí, mientras que la edición 'Headgear' nos ofrece el casco de la armadura en tamaño real, el mismo DLC, un modelo distinto de camiseta, y el juego, por supuesto.

Estará ambientado en la Saga del Santuario

El argumento de 'Saint Seya: Sanctuary Battle' girará alrededor de la carrera a contrarreloj de Seiya a través de los 12 palacios del Santuario para salvar a Atenea, que ha sido impactada en el corazón por una flecha dorada de Tremy de Sagitario. La única persona que sabe como eliminar la flecha es el Patriarca de los Caballeros de Oro, el cual está en el último de los 12 palacios, pero para poder acceder a él Seiya y sus amigos tendrán que enfrentarse a los Caballeros que custodian las casas, los cuales intentarán impedirles cumplir con su objetivo.

El lanzamiento del juego está previsto para el 16 de marzo de 2012, e incluirá a los personajes más míticos de la Saga del Santuario, y el estilo gráfico será muy similar al del anime.

Artículos recomendados