avatar

Llegan detalles de los personajes adicionales para 'PlayStation All-Stars: Battle Royale'
2
NUEVOS RECLUTAS

Llegan detalles de los personajes adicionales para 'PlayStation All-Stars: Battle Royale'

Emmett Graves y Kat intentarán llevar lo mejor de sus juegos de origen a este divertido título de peleas.

Por Sergio Castaño
PS3 PSV
Categoría: Noticias
26 de Noviembre 2012 | 11:28

Seth Killian, jefe de diseño de 'PlayStation All-Stars: Battle Royale', ha dado algunos detalles adicionales sobre los dos nuevos personajes que pronto estarán disponibles en descarga para unirse al reparto de luchadores del juego. Además quedó confirmado que este DLC será gratis durante las 2 primeras semanas en ambas plataformas.

Sangre fresca para la batalla

Los personajes en cuestión son Emmett Graves de 'Starhawk' y Kat de 'Gravity Rush'. Ambos añaden novedades al combate, traídas del estilo propio que tienen los títulos de los que vienen. Emmett, por ejemplo, podrá hacer que lluevan cosas del cielo, al igual que puede ocurrir en 'Starhawk'. Por su parte, Kat es capaz de desafiar las leyes de la gravedad a su antojo igual que en el juego de PS Vita, esto le dará gran movilidad por lo que será un personaje difícil de alcanzar.

kay y emmett

Killian, además, hablaba de este personaje femenino diciendo que hacen falta más mujeres en el juego. Acerca del motivo que les llevó a incluirla declara que, al ser un gran icono de la portátil de Sony, plataforma para la que está también disponible el juego, tenía muchos votos para estar presente y finalmente hará su aparición en forma de DLC.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.