Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Comienzan a llegar las claves para la beta de 'The Division'

THE DIVISION

Por  

El 27 de Enero 2016 | 16:37

Ubisoft ha comenzado a mandar códigos de 'The Division' para la precarga de la beta. Ocupa más de 20GB en todas las plataformas.

Este fin de semana el acceso a la beta de 'The Division' será uno de los bienes más codiciados entre la comunidad. El acceso garantizado se logra mediante reserva del juego en cualquiera de las versiones disponibles, y los códigos de ya han comenzado a llegar para poder precargar el juego.

La beta del título de Ubisoft arrancará primero en Xbox One, mañana 28, mientras que las versiones de PC y PS4 tendrán su turno el viernes 29. En ambos casos el periodo de prueba se extenderá a lo largo de todo el fin de semana, para quedar concluida el 31 de enero.

The Division

No llegamos de nuevas a la beta cerrada de 'The Division', ya que el juego tuvo una primera fase Alpha en Xbox One el pasado diciembre. Una fase a la que ya pudieron acceder un buen número de jugadores, y que sirvió a Ubisoft para depurar no pocos errores en el juego de cara a esta nueva sesión de testeo.

Yo precargaría la beta de 'The Division'

A pesar de que podremos acceder a una parte limitada del juego, lo cierto es que para entrar en la beta tendremos una descarga superior a los 20GB en todas las plataformas, por lo que que le llevará su tiempo -máxime entre las conexiones paupérrimas que todavía imperan en muchas esquinas de España-.

El juego final llegará el próximo marzo, uno de los primeros grandes lanzamientos del año. Seguiremos hablando mucho a lo largo de los próximos días acerca del multijugador de Ubisoft. Con 'The Division' Ubisoft arranca una nueva serie, lo que siempre es de apreciar cuando hablamos de desarrollos de alto presupuesto.

Artículos recomendados