La llegada de 'Killer is Dead' a PC se retrasa

SUDA 51

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 5 de Mayo 2014 | 15:20

La llegada de la última obra de Grasshopper Manufacture a PC se retrasa dos semanas.

Si sois de los que amáis los hack 'n' slash y os atraen las bizarradas que crea el estudio de Suda 51 tenemos malas noticias para vosotros, puesto que 'Killer is Dead: Nightmare Edition' tardará algo más en llegar a PC. Pero que no cunda el pánico, el juego solo se ha retrasado dos semanas, hasta el día 23 de mayo.

Con DLCs y extras exclusivos

El título, originalmente previsto para el 9 de mayo, es un port de la versión de sobremesa de 'Killer is Dead' que Grasshopper Manufacture Inc. lanzó en Europa en agosto del año pasado para PlayStation 3 y Xbox 360.

La 'Nightmare Edition' incluye el DLC 'Smooth Operator Pack', que se entregó como extra a todos aquellos que reservaron la versión original de 'Killer is Dead' y se desbloqueará tras completar el capítulo 3 de la aventura. Además se incluye un modo teatro, que permite revisionar las cinemáticas una vez hayamos terminado el juego y una dificultad más difícil todavía denominada Nightmare.

'Killer is Dead'

La pesadilla de este modo consiste en que solo podremos derrotar a los monstruos mediante disparos a la cabeza o haciendo uso del Adrenaline Burst o el Dodge Burst. Un reto a la altura de muy pocos, ya que los golpes de remate Final Judgement (que funcionan mediante QTE) no se podrán usar.

El juego aparecerá en edición física y digital (a través de Steam) a un precio recomendado de 19,99 €/$. Los requisitos necesarios para disfrutar de 'Killer is Dead' en compatibles son los siguientes:

Mínimos

-Sistema Operativo: Windows Vista 64-bit

-Procesador: mínimo 2.0 Ghz

-2 GB RAM

-Tarjeta gráfica compatible con Shader Model 3.0

-DirectX 10

-13 GB de espacio libre en nuestro disco duro

Recomendados

-Sistema Operativo: Windows 7 64-bit, Windows 8

-Procesador: Intel(R) Core(TM) i5-2400 CPU @ 3.10GHz (4 núcleos) o superior

-8 GB RAM

-NVIDIA GeForce GTS 450

-DirectX 11

-13 GB de espacio libre en nuestro disco duro

Artículos recomendados