La llegada de los 60 fps a YouTube se estrenan con 'Battlefield Hardline' y 'Titanfall'

VÍDEO

Por  

El 27 de Junio 2014 | 21:59

YouTube anuncia la inclusión de vídeos a 60 y 48 fotogramas muy pronto. Como muestra nos llegan cortes de 'Battlefield' y 'Titanfall'.

Una de las grandes críticas que desde el mundo del videojuego le hacemos a YouTube es que la calidad de los vídeos subidos a la red no suele ser representativa del aspecto que el juego luce en movimiento. De entre los múltiples problemas que encontramos para el contenido de videojuegos en la red de Google, uno de los más acuciantes, el límite de framerate, se soluciona. YouTube anuncia que "muy pronto" comenzará a dar soporte a vídeos de 60 fotogramas al segundo.

De hecho, Google ha incluido esta nueva función en la red pensando en los jugones, y la nueva característica se estrena con vídeos del futuro 'Battlefield Hardline' y 'Titanfall' moviéndose a 60 imágenes.

Esta no es la única novedad que llega para los creadores de contenido en YouTube. También se abre la posibilidad a incluir un botón de donaciones en los canales de YouTube, de tal manera que los suscriptores puedan ingresar directamente dinero a los creadores de contenido. Esta es una función que muchos canales ya tienen de manera extraoficial por medio botones de PayPal, pero parece que ahora el proceso se podrá llevar a cabo sin necesidad de salir del propio YouTube.

También 48 fotogramas

Otra característica viene por parte del lanzamiento de una nueva aplicación para móviles, primero en Android luego en iOS, que permite consultar nuestro tráfico y gestionar contenido directamente desde dispositivos móviles. Esta aplicación se llama YouTube Creator Studio. También se incluyen nuevos servicios como un archivo de efectos de sonido libre de derechos de autor, que evita problemas de Copyright, o la capacidad de subir contenido en 48 fotogramas, pensando en algunas producciones cinematográficas como las películas de 'El Hobbit'.

Ya que estamos hablando de YouTube, en Zonared tenemos nuestro propio canal con actualizaciones constantes. ¿Te has suscrito?

Artículos recomendados