Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Lo vuelos de alta velocidad llegan a 'ArmA III' con el DLC 'Jets'

ALTOS VUELOS

Lo vuelos de alta velocidad llegan a 'ArmA III' con el DLC 'Jets'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 17 de Mayo 2017 | 08:17

Un nuevo DLC llega para cambiar radicalmente la simulación bélica de la franquicia con el estreno de cazas de combate.

Bohemia Interactive Studio ha publicado ya el nuevo DLC de 'ArmA III' llamado 'Jets'. Lo que ofrece este nuevo contenido descargable es precisamente lo que promete el título, aviones de combate actuales que llevan a otro nivel los enfrentamientos simulados de este título.

Un hangar para la guerra

Entre los pájaros de combate que incluye este DLC se encuentran:

F/A-181 Black Wasp II: La quinta generación de esta línea de aviones, asiento único, doble motor y capacidad de volar en cualquier clima. Primariamente diseñado como un pájaro de combate para ser el rey de los cielos, pero también cuenta con habilidades de ataque terrestre. Tiene algunos puertos extra que permiten añadirle armamento extra, pues una de las características de este DLC es poder añadir diferentes configuraciones a nuestros aviones.

ArmA III

To-201 Shikra: Mismas características básicas que el anterior. En este modelo ruso se busca la maniobrabilidad y la agilidad en el aire. Es similar al anterior por tanto cuenta también con ofensiva contra amenazas terrestres y es capaz de mejorarse con armas adicionales.

A-149 Gryphon: Este avión de cuarta generación es parecido a los anteriores pero es de motor único. Es útil en varios frentes y se maneja bien en bajas altitudes, es de los más grandes de su categoría y está dotado de las más modernas armas y sensores.

Centinela: Esta unidad de vigilancia tiene un diseño muy distinto a todo lo demás, pensado para permanecer oculto en los cielos y con la finalidad de ejecutar precisos ataques en tierra.

Las notas del DLC con el resto de novedades pueden encontrarse aquí. El tráiler oficial del DLC lo tenéis a continuación, pero con casi total seguridad vais a preferir disfrutar de esta magistral versión.

Artículos recomendados