avatar

Llega un modo historia a 'Dota 2'
2
CAMPAÑA

Llega un modo historia a 'Dota 2'

La nueva edición del torneo internacional vendrá con un modo historia cooperativo.

PC MAC
Categoría: Noticias
5 de Mayo 2017 | 07:44

Valve ha anunciado el contenido del nuevo Battle Pass de 'Dota 2'. Con este acceso a nuevo contenido que llega para celebrar la nueva edición de The International -el torneo oficial más grande de este MOBA- también debutará la primera campaña con historia del juego y pensada para jugar en cooperativo.

Modo historia

Dicha campaña se dividirá en dos actos, llamándose el primero "The Sands Of Fate" y estrenándose a finales de este mes. El segundo, "A Vault In The Deep", debutará durante el mes de julio.

La campaña podrá ser jugada con otros tres jugadores y nos llevará a recorrer lugares emblemáticos del universo del popular MOBA mientras conocemos mejor a los héroes que tanto años llevan entre nosotros.

Dota 2

Además del mencionado modo historia que nos otorgará nuevas recompensas de gran rareza, también llegarán otros contenidos con este pase que puede adquirirse a diferentes precios que podéis consultar en la web oficial.

Debutan unos nuevos puntos de batalla que podrán ser compartidos entre miembros de un mismo equipo para potenciar las habilidades de todos un poco antes de lo normal. También se estrenan misiones de equipo que con uno o varios objetivos nos invitarán a colaborar con nuestros compañeros durante los combates para conseguir algo de experiencia extra o jugosas recompensas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.