Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Llega el tráiler del juego 'The Walking Dead', basado en la exitosa serie de televisión

DE LA SERIE A LA CONSOLA

Por Andrés García Carabantes

El 20 de Marzo 2012 | 12:39

Ha sido creado por el equipo de Telltale y Daniel Kanemoto, creador de la secuencia inicial hecha por los fans de la serie de televisión homónima.

El juego de 'The Walking Dead' realmente se siente como si estuvieramos metidos de lleno en un apocalipsis zombie: la serie de televisión y el cómic han dado pie a un título muy interesante, en el que tendremos que luchar por la supervivencia en un desolado mundo lleno de caminantes.

Tráiler oficial y juego en movimiento

Aunque los chicos de Telltale Games, encargados de desarrollar el juego, hayan mostrado el tráiler del mismo, otra persona ha subido a youtube un vídeo más largo con los primeros minutos de acción y movimiento, mostrándonos realmente lo que nos ofrece 'The Walking Dead' a nivel jugable.

El protagonista, como ya dijimos la semana pasada, no será Rick Grimes, conocido por llevar la voz cantante tanto en el cómic como en televisión, sino que cederá su rol principal a Lee Everett, un criminal que encuentra en este catastrófico mundo la oportunidad perfecta para redimirse de sus actos y mostrarse como un miembro valioso de la sociedad, capaz de hacer algo por los demás.

acaba con todos los zombies o muere en el intento

El juego, que llegará a PC, Mac, Xbox 360 y PlayStation 3, verá la luz en 2012, y ya se puede reservar a través de la página oficial por 22,49 dólares para los dos primeros formatos.

Artículos recomendados