Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

Llega el tráiler debut de 'Pro Evolution Soccer 2013', con Cristiano Ronaldo como protagonista real y virtual

NUEVO VÍDEO

Por Andrés García Carabantes

El 24 de Abril 2012 | 12:08

Además, el juego nos muestra sus primeras imágenes, donde podemos apreciar el realismo con el que se ha trazado al que sin duda será el futbolista estrella del juego, CR7.

Cristiano Ronaldo y 'PES' están muy unidos, y más que nunca en esta nueva entrega de la franquicia, que llevará por nombre 'Pro Evolution Soccer 2013'. En el vídeo podemos apreciar cómo CR7 ha sido calcado de la realidad al juego, tanto en aspecto como animaciones.

'PES 2013' y Cristiano Ronaldo

El futbolista estrella del Real Madrid y una de las personas más conocidas en todo el planeta será, con toda probabilidad, el hombre que represente la carátula de este nuevo 'PES', que promete ser incluso mejor que todas las entregas anteriores.

CR7 virtual

Konami tendrá que esforzarse, pues en los últimos años Electronic Arts y su saga 'FIFA' les está tomando la delantera, aunque no será por esfuerzos de marketing, pues contratar a CR7 para que sea protagonista de tu juego no tiene que ser barato. He aquí, pues, tráiler y primeras imágenes del juego, para que todos podamos apreciar el esfuerzo de los japoneses para ofrecer el mejor simulador de fútbol posible.

Artículos recomendados