Última hora Carlos III regresa al trabajo

Llega una nueva serie de productos del Sustituto de 'Pokémon'

EL PELUCHE APELUCHADO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 14 de Mayo 2016 | 02:58

Entre otros productos, tendremos al icónico Pikachu disfrazado como el peluche que recibe todos nuestros daños.

Los más avezados en la serie 'Pokémon' sabrán que cuando un Pokémon, como Greninja, Kecleon o Mr. Mime usan el movimiento Sustituto, deja detrás un peluche que absorbe los daños y estados alterados, como una cabeza de turco. Dicho peluche en entregas más avanzadas de la serie ha ido teniendo una forma física y diseño característico que ha ido ganando popularidad entre los fans, de forma que a día de hoy se pueden conseguir algunos peluches del Sustituto en tiendas internacionales, y a esos peluches se le van a añadir más productos.

Más productos del Sustituto

Justo hoy ha llegado a las tiendas japonesas una nueva serie de productos basados en el peluche que deja detrás el ataque Sustituto, que son un neceser, una taza, unos calcetines, un gorro, una chaqueta y una camiseta con diseños que se estrenan con esta nueva serie de productos. A eso se le suma una serie de figuras de pequeño tamaño del peluche con el Squirtle que se une a Ash en la serie de animación, Ditto, Cyndaquil, Cubone, Larvitar y Pikachu, junto a una serie de peluches del ratón amarillo disfrazado del peluche.

Pokémon Sustituto

Los que estén interesados en adquirir uno de estos productos, avisamos deberán contactar con tiendas oficiales o intermediarios que aseguren tratar con productos oficiales, dado que en internet es fácil encontrarse con falsificaciones de productos de 'Pokémon'.

Artículos recomendados