Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Llega la segunda expansión gratuita de 'Halo 5: Guardians'

THE CARTOGRAPHER'S GIFT

Por Álex Pareja

El 17 de Diciembre 2015 | 17:28

343 Industries incorpora al juego una nueva expansión de contenidos de forma totalmente gratuita.

343 Industries comunicó antes del lanzamiento de 'Halo 5 Guardians' que tenían la intención de ir incorporando nuevos contenidos a la obra de forma gratuita durante algunos meses después de su lanzamiento. El pasado mes de noviembre ya fuimos testigos de la primera hornada de estos nuevos contenidos gratuitos, y ya mismo tenemos disponible en nuestras Xbox One el segundo.

Esta segunda expansión gratuita de 'Halo 5 Guardians llega bajo el nombre de 'The Cartographer's Gif', e incorpora nuevos contenidos para hacer más atractiva la cantidad de opciones disponibles en el título exclusivo de la consola de Microsoft. Si no habéis recibido la expansión ya de forma gratuita, en principio deberíais recibirlo en cuanto juguéis al juego la próxima vez.

Halo 5 Guardians

Uno de los contenidos más importantes que encontramos en esta nueva expansión gratuita es la llegada del modo Forge, que ya había sido anunciado con anterioridad (incluso antes de que el juego llegase al mercado) pero que ahora ya está disponible para ser disfrutado en 'Halo 5 Guardians'. Además, junto a este nuevo modo de juego también recibimos nuevos mapas para los modos multijugador (Arena y Warzone), nuevos asesinatos, un montón de nuevos Reqs... y más.

Todavía quedan nuevos contenidos gratuitos

Tal y como hemos comentado al principio, la idea original de 343 Industries es la de ofrecer todavía más expansiones de este tipo a 'Halo 5 Guardians' durante los próximos meses. A esta se suma la que pudimos ver el pasado mes de noviembre, Battle of Shoadow, pero ya hay prevista una nueva actualización de contenido para el mes de enero, que incluirá (entre otras cosas) nuevas apariencias para nuestras armas.

El estudio ha prometido que encontraremos más expansiones hasta el mes de junio de 2016, por lo que queda claro que 'Halo 5 Guardians' no ha dicho su última palabra hasta el momento.

Artículos recomendados