Llega el primer tráiler de 'Valerian and the City of Thousand Planets' Luc Besson

CIENCIA FICCIÓN

Llega el primer tráiler de 'Valerian and the City of Thousand Planets' Luc Besson

Por Cristina 'Keis' Pérez

El 10 de Noviembre 2016 | 18:53

'Valerian and the City of Thousand Planets' es la nueva película de ciencia ficción del director Luc Besson.

Llega el primer teaser tráiler de la película 'Valerian and the City of a Thousand Planets', dirigida y producida por Luc Benson, director de 'El Quinto Elemento' y de 'Lucy'. Por su lado, la película estará interpretada por Dane DeHaan y Cara Delevingne.

La película está basada en el popular cómic Valérian and Laureline creado por Pierre Christin y Jean-Claude Mezieres en 1967.

Aterrizando en la gran pantalla

La adaptación contará la historia de Valerian y Laureline, un par de agentes del gobierno que son enviados a la ciudad de Alpha en una misión que pretende salvar a la raza humana, según leemos en The Verge.

Valerian

Con el tema de The Beatles 'Because' de fondo, el tráiler muestra a los fans una serie de escenas fantásticas, con naves espaciales que se mueven por ciudades bulliciosas junto con robots voladores, extraterrestres y otros seres y momentos de los que los protagonistas tendrán que escapar.

Parece, en cualquier caso, una película de ciencia ficción que a los fans de 'El Quinto Elemento' puede que les guste. También recuerda a otras películas como 'Avatar', de James Cameron o 'Jupiter Ascending' de los hermanos Wachowskis.

'Valerian and the City of a Thousand Planets' llegará a los cines el 21 de julio de 2017.

Artículos recomendados