avatar

Llega 'Picross S' a Nintendo Switch
2
PUZZLES NUMERICOS

Llega 'Picross S' a Nintendo Switch

La longeva saga de puzzles Picross llega ahora a Nintendo Switch con su última entrega, 'Picross S'

SWITCH
Categoría: Noticias
22 de Septiembre 2017 | 06:15

La saga Picross es ya toda una institución en consolas Nintendo. Desde que llegase a Game Boy en 1995 con 'Mario Picross' ha estado presente de una manera u otra, en especial en Nintendo DS donde pudimos llegar a disfrutar de varios títulos diferentes de esta franquicia desarrollada por Jupiter.

Picross S

Este puzzle, cuya mecánica es muy simple pero adictiva, consiste en rellenar un cuadro lleno de casillas siguiendo las indicaciones de una serie de números que nos indican cuantas casillas de color seguidas hay en esa línea o columna. Por ejemplo, si aparece un 5 seguido de un 2, quiere decir que tendremos cinco casillas coloreadas y separados por al menos una casilla en blanco, otras dos coloreadas más. Nuestro papel será cuadrar todas las cifras para poder descubrir un dibujo oculto. Esta sencilla mecánica, que nos puede dar horas y horas comiéndonos el coco para conseguir cuadrarlo todo, es altamente adictiva y la enorme cantidad de títulos que se han lanzado en Nintendo 3DS ( siempre muy bienvenidos) no son mas que una prueba de lo queridos que son en el público Nintendero.

Descubre el dibujo oculto

Ahora le toca el turno a Switch, que el próximo 28 de Septiembre recibirá 'Picross S', su próxima entrega. Consta de 300 nuevos puzzles y saldrá a la venta por un precio de 7'99 €.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.