Llega hoy a PC el DLC Naval Strike de 'Battlefield 4' para usuarios Premium

YA ESTÁ LISTO

Por Sergio Castaño

El 31 de Marzo 2014 | 16:36

Este contenido descargable fue publicado ya en las versiones de Xbox 360, PS3 y PS4 y días más tarde llegó también a Xbox One.

Después de un retraso en la fecha de lanzamiento del DLC Naval Strike para 'Battlefield 4', por fin llega a los usuarios de PC que cuenten con una suscripción Premium al juego. Tras su lanzamiento en el resto de plataformas la semana pasada, DICE afirmó que la versión de ordenador necesitaría unos días más debido a posibles problemas de funcionamiento en equipos medios y de alta gama por culpa del lanzamiento del descargable y nuevas actualizaciones.

battlefield 4

Tras disculparse por las molestias, la desarrolladora estableció la fecha de lanzamiento en PC para principios del mes de abril, pero hoy día 31 de marzo ya se puede descargar, de modo que han conseguido solventar los problemas antes de la fecha estimada. Buenas noticias para los usuarios con cuenta especial, irrelevante para los que no la tienen, que deberán esperar aún un par de semanas.

Contenido nuevo

Naval Strike cuenta con cuatro mapas nuevos de temática marítima, cinco armas adicionales, dos gadgets nuevos y un hovercraft para desplazarse por tierra y mar. Por último, incluye el Carrier Assault Mode, sin duda un buen homenaje al aclamado modo Titán de 'Battlefield 2142'.

Artículos recomendados