Última hora Carlos III regresa al trabajo

Llega 'Pandora's Tower', un JRPG que atravesará hasta nuestros corazones

RPG JAPONÉS

Por Andrés García Carabantes

El 14 de Febrero 2012 | 12:43

El juego, que tendrá como punto de partida el amor entre sus protagonistas Helena y Aeron, llegará a España el 14 de abril de 2012.

Helena, una chica enamorada, es víctima de una maldición, que poco a poco la está transformando en un extraño demónio. Aeron, soldado de Atos, tendrá que ayudarla antes de que se le acabe el tiempo, dado que la única cura para este hechizo es alimentarse con la carne de las bestias que le han hecho esto. Esa es, a grandes rasgos, la trama de 'Pandora's Tower'. El juego, que tendrá como punto de partida el amor entre sus protagonistas Helena y Aeron, llegará a españa para Wii distribuido por Nintendo.

Amor y casquería en Pandora's Tower

El juego se desarrolla en los 13 largos niveles con la estructura de una torre, todos y cada uno de ellos habitado por horirbles monstruos. Los jugadores podrán interactuar con el entorno a través de la cadena de Oraclos, que ayudará en saltos, derribos o activación de interruptores. Además, la cadena se podrá usar en las peleas, que serán en tiempo real.

Pandora's Tower Wii JRPG Xenoblade Last Story Nintendo

La única forma de curar a Helena es darle de comer la carne de todos los monstruos y "bosses", y conforme que el juego avance, cuanto tardes en completar las misiones, su aspecto se hará más y más grotesco, llegando incluso a transformarse en demonio si fracasas en tu tarea. De esta forma, habrá varios finales, dependiendo de las decisiones que tomemos durante el transcurso del juego. No todo será matar monstruos: hablar con Helena requerirá parte de nuestro tiempo, y cuanto más estreches la relación, mejor resultado final verás, pero no hay que olvidarse de alimentarla. Cuanto más demoníaca se vuelva, más cambiará también su personalidad.

Otro personaje importante será Mavda, una comerciante con un esqueleto a sus espaldas, que mejorará tus armas. Por el camino también conseguirás artículos que podrás regalar a Helena o usar para conseguir mejoras. Todo esto y mucho más espera en Pandora's Tower, y como colofón el apartado sonoro tendrá temas clásicos de Verdi o Tchaikovsky.

Pandora's Tower Wii JRPG Xenoblade Last Story Nintendo

Además, Nintendo lanza hoy 5 tarjetas electrónicas para que envies un mensaje romántico muy peculiar a tu pareja, por ser el día de los enamorados. El juego estará disponible a partir del 14 de abril de 2012.

Artículos recomendados