Llega el pack de DLC's 'Call of Duty: Modern Warfare 3 Collection 1' a Xbox LIVE Arcade

DISPAROS PARA TODOS

Por Andrés García Carabantes

El 13 de Marzo 2012 | 12:26

Los DLC's incluyen los mapas Piazza, Overwatch, Black Box, Black Ice, Negotiator y Liberation.

Activisionnos lo ha mostrado en imágenes y vídeo: La primera colección de DLC's para 'Call of Duty: Modern Warfare 3' saldrá a la venta en Xbox LIVE Arcade el 20 de marzo, e incluirá 4 mapas para multiplayer y 2 Special Ops.

Disparos en todo tipo de escenarios

Los que prefieran la acción cuya recompensa tiene origen en la rivalidad y no en la cooperación, podrán disfrutar de "Piazza", "Overwatch", "Liberation" y "Black Box", cada uno de ellos con sus peculiaridades y características, aunque adaptados para cada tipo de jugador. No importa que uno tenga preferencias por las armas de combate más cercano o por los rifles de francotirador, pues todo tiene cabida en este pack.

Acción en Piazza

Por otro lado, "Black Ice" y "Negotiator" serán los mapas de Special Ops, en los que tendremos que cumplir un objetivo muy preciso. El primero estará ambientado en un mapa nevado y una cueva, y tendrá relación con un cargamento de armas, mientras que el segundo nos llevará a manejar una delicada situación con rehenes.

Toda la acción que los fans de la saga pueden desear está en esta colección, así que el 20 de marzo tienen una cita obligatoria, siempre y cuando jueguen en Xbox 360.

Artículos recomendados