Llega 'Outreach', un thriller espacial ambientado en los años 80

ESTACIÓN ESPACIAL SOVIÉTICA

Llega 'Outreach', un thriller espacial ambientado en los años 80

Por Cristina 'Keis' Pérez

El 3 de Agosto 2016 | 19:22

'Outreach' es un videojuego en primera persona, donde los jugadores tendrán que investigar adentrándose en una estación espacial soviética.

Pixel Spill ha anunciado 'Outreach', un videojuego de acción que tiene lugar en los años 80. Los agentes de la inteligencia americana han descubierto el gran proyecto militar soviético relacionado con el espacio.

El tráiler, que hemos podido disfrutar desde GameSpot, muestra una idea general de lo que nos podemos esperar de este thriller.

Investigación espacial

Los jugadores se pondrán en la piel de un astronauta soviético encargado de descubrir lo que pasó a bordo de una estación militar espacial. Al estilo 'Alien Isolation', el protagonista irá sólo por la estación espacial, recabando pistas sobre qué es lo que le ha sucedido a la tripulación. Al parecer, tanto el entorno como la tecnología y la confección de los escenarios han sido diseñadas a partir de fotografías y archivos históricos para recrear la atmósfera de los 80.

 Outreach

'Outreach' es un juego en primera persona centrado en la narrativa. Pixel Spill enfatiza que el gameplay estará centrado en la exploración en un ambiente de gravedad cero. "Habrá que agarrarse a los pasamanos en el exterior, y dentro de la estación espacial, tendrán que explorar a través de habitáculos para buscar pistas. Su coordinación y reflejos son la única protección que tendrán."

Está previsto que 'Outreach' llegue a PC en 2017, pero todavía no tiene fecha confirmada. A continuación, os dejamos con su tráiler:

Artículos recomendados