Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Llega la opción 'Soldier on Landscape' a 'The Lord of The Rings Online'

MMO F2P

Por Andrés García Carabantes

El 8 de Marzo 2012 | 13:23

Es la nueva función del juego, que te permite convocar a un compañero para que pelee a tu lado.

'The Lord of the Rings Online', de Turbine y Warner Bros. Interactive Entertainment, sigue funcionando tan bien como el primer día o incluso mejor, visto que su popularidad aumentó considerablemente cuando adquirió el modelo de juego "Free To Play" el 2 de noviembre de 2010, y sigue siendo actualizado constantemente.

Enfrentate a las fuerzas del mal con tu compañero

La última actualización del juego trae la posibilidad de llamar en tu ayuda a un compañero para poder superar las dificultades y batallas más complicadas que se os presenten. Este personaje de apoyo no estará controlado por otra persona, sino que, como ocurre en otros mmo's como 'Star Wars: The Old Republic', lo controlarás tu, o en su defecto el ordenador.

Un enano con su compañero elfo

El compañero será personalizable, aunque para ver las opciones concretas habrá que echarle un vistazo in-game. Esta nueva funcionalidad del juego ve la luz como preparativo ante la inminente expansión 'Riders of Rohan', que anunciaron para este 2012. No será de extrañar que próximamente sigan añadiendo más cambios al juego, para que esté completamente listo para afrontar su próxima entrega.

Artículos recomendados