Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Llega un nuevo Humble Bundle con 2K como protagonista

JUGOSOS TÍTULOS

Por  

El 9 de Julio 2014 | 10:48

Como es habitual, pagando más de la media actual se desbloquean nuevos juegos, también de la compañía.

La llegada de un nuevo Humble Bundle suele ser una oportunidad para el jugador habitual de PC de adquirir diversos títulos de éxito. Algo que comenzó como parte de una propuesta de estilo indie ha ido ganando repercusión y éxito hasta llevar a cabo distintos packs centrados en desarrolladoras o franquicias, como es el caso del conjunto de títulos que actualmente se encuentra disponible, todos ellos bajo el sello de 2K Games.

Paga lo que quieras

Una de las señas de identidad de estos packs, el pagar la cantidad que uno considere oportuna, continúa presente en este conjunto de juegos que incluye el primer 'Bioshock', 'The Bureau: XCOM Declassified' y 'The Darkness II'. Eso sí, para aquellos que quieran pagar por estas tres producciones más de la media, actualmente en torno a los 5 euros, se desbloquearán tres nuevos títulos.

Humble Bundle

Estos tres títulos son 'BioShock 2', 'Mafia II' y 'Spec Ops: The Line', a los que se podrían sumar otros dos títulos más si se pagan 20 dólares o más, algo que al cambio vendrían a ser unos 15 euros.

Si se supera ese pago se desbloquean 'BioShock Infinite' y 'XCOM: Enemy Unknown', destinando una parte de todas las aportaciones a la Cruz Roja y a Acción contra el hambre, otro de los pilares de este sistema de packs.

Artículos recomendados